Kutori on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kutori/art/El-Mago-360363786Kutori

Deviation Actions

Kutori's avatar

El Mago

By
Published:
848 Views

Description

*Español*

La tercera vez que intento subir esto e_é

Una nueva imagen sacada del horno. Si recordáis la imagen de la Rueda de la Fortuna [link] ) , os traigo esta vez la carta de El Mago, la primera carta tras el Loco (0) del tarot. En esta ocasión se presenta la versión más oscura de la carta, que son todas las características que reúne el personaje que ahí aparece: Es la oscuridad, la sabiduría, el culto oscuro, brujería, la soberbia, el engaño.

El personaje es otro de los que aparecen en una serie de relatos cortos, y es conocido (que no amigo) de la protagonista de la primera carta, Roue.

Es muy paradójico como el mismo Mago tiene en su mesa las cartas del Tarot, entre ellas, la Rueda de la Fortuna (mirar arriba el link n_n ). Aunque es un personaje astuto y taimado, no es cruel o malvado; simplemente demuestra el disfrute del engaño y el aprovechamiento del conocimiento sobre los ignorantes. Representa, en comparación con la Rueda, oscuridad y sombras, de ahí que haya tanto contraste de luz. Es de las imágenes más oscuras que he hecho.

Por si acaso añado que el nombre del personaje es Ceillak Smiths n_n

Espero que os guste!

:iconkutori:

Paint Tool Sai y Photoshop

*Soon in English*
Image size
1200x1900px 2.02 MB
© 2013 - 2024 Kutori
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shirutan's avatar
BITCH PLS!!!
COMO MOLA!!!